domingo, 2 de febrero de 2014

Mi primer premio: CONOCEME


Soy Feliz!!!!! Acabo de recibir la noticia de que he recibido mi primer premio al blog, es el CONOCEME,   me lo ha otorgado Aixa del blog Dolce Sentire, http://dolcesentiredolci.blogspot.com.es/.
 

Gracias Aixa!!!!  Me enamoraron sus galletas dedicadas a la India, y os recomiendo pasaros por su blog porque no solo tiene esas maravillosas obras de arte en galleta, sino que tiene muchas cositas más.

 
             El Conóceme tiene como fin el dar a conocer aquellos blog que tienen menos de 200 seguidores.



 

Funciona de la siguiente manera:

      ·         El premiado  debe agradecer el premio con una entrada en su blog.

·         Debe seleccionar 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicarles mediante un mensaje que le has otorgado el premio Conóceme.

·         Debes responder las 11 preguntas que te han dejado en la entrada de agradecimiento de quien te otorga el premio.

·         Hacer 11 preguntas que deberán responder los seleccionados por ti para ese premio.

 

 Los blogs seleccionados para el premio CONOCEME son:

 












 

Las preguntas que me ha dejado Axia de Dolce Sentire.


¿De dónde nace la pasión por lo que haces?

    De mi abuela Casi fue la que me enseño hacer mi primer bizcocho

¿Eres autodidacta o te enseñó alguien?

    Ambas cosas, he acudido a varios cursos y he visto y leído montones de libros, blogs.

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

    Cualquier cosa que vea y me guste.

 Eres la fan Nº 1 de...

 Amber Spiegel de SweetAmbs

¿Cuando decidiste que era hora de compartir lo que hacías con los demás y de abrir un Blog?

El 9 de abril de 2013 comencé con mi blog

¿Dónde te gustaría llegar con tu Blog?

A tener por lo menos 10 seguidores.

¿Oyes música mientras creas?

Si

¿Qué tipo de comentarios te encanta ver en tus posts?

Cualquiera buenos y malos, solo ver un comentario me hace ilusión.

¿Y cuales odias?

Por el momento he recibido tan pocos  que no puedo odiar ninguno.

¿Cuál ha sido el post que más pereza te ha dado escribir en tu Blog?

Todos y ninguno.

¿Y con el que más has disfrutado escribiéndolo?

El último, por que las fotos ya van mejorando y cambia el aspecto de las entradas.

 

Y estas son las mías:

 

1.     ¿Cuando empezaste con tu blog?

2.     ¿Donde te gustaría viajar?

3.     ¿Que te gustaría aprender?

4.     ¿En que mejorarías tu blog?

5.     ¿Dulce o salado?

6.     ¿Tu rincón favorito?

7.     ¿tu libro favorito?

8.     ¿Qué te pone de los nervios?

9.     ¿Qué cocinaste por primera vez?

10.                         ¿Tu sueño?

11.                         ¿Tu canción preferida?

 

Enhorabuena a los afortunados y no os olvidéis de contestar, seleccionar, informar y compartir el enlace.

 

Gracias Aixa por alegrarme la tarde del domingo!!!

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. !!Enhorabuena!! Muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda contesto las preguntas. Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! te lo mereces por los trabajazos que nos enseñas. Besos

      Eliminar